Mi carrito

Cerrar

Mesas para dos

También has visto Mukava Tienda

• 

Publicado el febrero 09 2021

Dicen que el día del amor se celebra de a dos, pero yo creo que el amor se celebra como quieras, con amigas, amigos, pierna, familia, mascotas, al fin y al acabo es amor y el amor es el único idioma universal, ¿o no?

Les dejo unas ideas de mesas para dos, pero que se pueden extrapolar a mesas para 100 si quieren 💖

1.- Colores pasteles en variedad de rosados e incluir un pocillo con forma de corazón. Si no tienes ninguno, entonces enfócate solo en las tonalidades rosa pasteles y blancos.

platos con forma de corazon

2.- Comer al aire libre en esta época es soñado, pero y si le damos un toque rústico, muy campestre... Para esto sólo necesitas flores (ojalá rosas) en tonalidades rosas, puede ser blancas, palo rosa, burdeos, rosadas 💖

Aquí el toque está en la iluminación, afuera podemos utilizar 100% velas para dar el ambiente más romántico si queremos.

mesa romantica de madera

3.- Esta última opción es para quien se quiere quedar flojeando en la cama pero comer en una "mesa" linda. Aqui la clave está en la bandeja a utilizar, ojalá de madera o en su defecto cualquier otra que sea de colores simples y sin diseño, neutras. Puedes agregarle velas a la bandeja y utilizar unos cubiertos dorados maravillosos de Mukava y voilá.

almorzar en la cama

Cuéntame si te gustaron estas ideas y si ya has probado alguna.

Cariños, 

Clau.