website

Mi carrito

Cerrar

Combinaciones de vajilla que seguro querrás tener

También has visto Mukava Tienda

• 

Publicado el julio 06 2021

Hicimos una selección de nuestra vajilla para mostrarte combinaciones que seguro vas a querer tener en tu casa.

Lo importante aqui es que te fijes en las combinaciones de colores y en como puedes mezclar texturas, incluso cuando son totalmente opuestas.

1. Plato Snow en combinación con plato arte, servilletas vari en rosa o azul, y cubiertos en oro blanco u oro rosa.

La paleta de colores que nos ofrece el plato arte, nos entrega mucha mpas versatilidad de la que crees, posee celestes, turquesas, mentas, blancos y dorados, por lo tanto el posible combinarla con otra vajilla que tenga alguna de estas tonalidad como en este caso el plato snw que posee celestes y dorados.

2. Combinación de texturas opuestas

Para este caso vamos a partir de la base de que el blanco y el negro combinan con todos los colores, pero ojo, porque el hecho de estar con una textura rayada no los hace tan combinables como imaginamos. Es por esto que hacer una disrupción total con una vajilla totalmente contraria al orden y la geometria, como es el caso del plato arte, nos permite entregar una propuesta muy elegante y sofisticada.

En esta imagen se utilizó el plato arte, servilletas raidat y cubiertos portugal en oro con negro para integrar el negro en esta combinación.

Lo mismo ocurre con la siguiente imagen, donde nuevamente el desorden que genera el plato tie dye se ordena con la servilleta raidat, en este caso reforzamos los rosas con cubiertos en oro y rosa.

3. Servilletas con flores

Quizas te imaginas las flores en un mantel, o en un camino de mesa, pero que pasa si las queremos integrar en nuestra vajilla a la hora de poner la mesa?

Bueno, aqui te propongo que las utilices con vajilla neutra, y que resaltas los colores de las servilletas con los cubiertos como es el caso de la siguiente foto

Si quieres darle un poco más de color, entonces te propongo que alguno de los colores que tiene la servileta, la puedas utilizar en tu mantel base, de esta forma logras una continuidad en la mesa ❤

Cuéntanos que te parecieron estas ideas. Y si ya tienes nuestros productos, envíanos una foto para publicarla ❤