website

Mi carrito

Cerrar

Aperitivos individuales y alegres

También has visto Mukava Tienda

• 

Publicado el enero 07 2021

A quien no le gustan los aperitivos, que levante la mano el que diga no! porque para mi familia es un must, eso significa que cada vez que podemos hacemos uno, y porque no si ahora los días con mayor razon nos acompañan y podemos estar al aire libre.

Entonces, porque no ponernos más creativas con los picoteos, aqui les quiero dejar dos ideas que a mi en lo personal me matan.. si, me matan!!

1.- Espumante o vino blanco con helado: No, no es la típica preparación de helado de piña con espumante que tomamos en año nuevo, me refiero a que tomas un vino blanco o un espumante de tu preferencia y le agregas una paleta de helado, ideal una de esas paletas que son 100% fruta y voilá, cambiamos de inmediato el concepto y la imagen de un espumante fome y solo :(

aperitivo espumante con helado de paleta

Se lo habían imaginado? punto para las que ya lo hicieron!!

2.- Antipasto en conos individuales: Si!! tal como leyeron, en conos individuales. Aqui nos podemos poner muy creativas, porque podríamos usar barquillos de helado reales, conos de papel kraft, de carton o los de bambú como en la foto :)

La gracia? es que lo pueden rellenar con todos los quesos, jamones, aceitunas, frutas deshidratadas o lo que se les ocurra, y lo mejor? son individuales, así evitamos el contacto con una misma superficie... que tal?

aperitivo antipasto individual

Cuéntenme si prepararon alguna de estas ideas 💕