website

Mi carrito

Cerrar

Ahora el comedor es el protagonista

También has visto Mukava Tienda

• 

Publicado el abril 25 2021

¿Será verdad lo que dicen? Que ahora el comedor es el protagonista y dejó de lado a la sala de estar.

 

Por todos los cambios que ha significado trabajar desde casa, es que el comedor dejó de ser una habitación que se utilizaba solo a la hora de comer, ahora es donde practicamente estamos pasando la mayor parte del día.

Video llamadas, trabajo, colegio y además comer. Es como lo que pasó con los celulares, que al principio solo se utilizaban para llamadas, y hoy lo que menos hacemos con ellos es llamar, irónico o no.

Bueno, lo mismo está ocurriendo con el comedor, pasamos tanto tiempo en él que cada día toma más fuerza la idea de realizar aperitivos o picoteos para la comida a modo de no estar en el comedor.

En la foto de arriba, podemos ver como simplemente cambiaron la sala de estar por el comedor, le dijieron adios a los sofás y hola a la mesa de comedor.

A mi parecer esta tendencia llegó para quedarse, asi que ahora debemos preocuparnos de qué lugar dentro de nuestra casa vamos a sacrificar en pos de un mejor espacio para el comedor y si este va a estar o no cerca de la cocina, esto se los cuento en otro artículo.

Cariños, 

Clau.